Karaoke Te voy a esperar de “las aventuras de Tadeo Jones”

4 comentarios en “Karaoke Te voy a esperar de “las aventuras de Tadeo Jones”

  1. Noemi dijo:

    Me encanta la canción y aún más a mis alumnos, hoy la he puesto por primera vez y me he dado cuenta, posiblemente haya sido un descuido, de alguna falta de ortografía en la letra del karaoke (ej. vallas en lugar de vayas)….tan sólo es para que se corrija.

  2. musicameruelo dijo:

    Si, yo también me he dado cuenta pero el vídeo karaoke no lo he editado yo, yo lo he enlazado desde youtube. He avisado a mis alumnos del error (no he mirado en youtube por si hubiera otro karaoke mejor..) Gracias por el aviso. Saludos

  3. jessica iglesias dijo:

    esa cancion me encata y a todos los de clase tambn en musica la profesora puso esta cancion y ahora nos cae mucho mejor porque esa cancion es muy bonita ademas nos puso esta misma pagina y a todos nos gusto mucho bueno felicidades

  4. jessica iglesias dijo:

    Otra vez yo jajajajaj jessica bueno yo al princio pensava que lo de karaoke era solo la musica y luego con la letra debajo la gente podia cantar y el otro video el de al lado era el normal el de belinda y Juan magan ajjaja pero al final eran los dos iguales solo que uno es con letra y sin letra ¿porque poneis todos karaoke y luego no es realmente karaoke ? bueno da ijual 😄 me gusta igual de todas formas

Los comentarios están cerrados.