Partituras de Películas

En el blog “Una música de cine” encontraréis muchas partituras de grandes películas. Están presentadas también en Wix.

partiturascine

About these ads

4 thoughts on “Partituras de Películas

  1. Beatriz dijo:

    Hola Mª Jesús lo primero darte las gracias por poner un enlace a mi
    blog : unamusicadecine. Soy profe de Secundaria de Música en Asturias y ésta es una estupenda ocasión para felicitarte por todo tu trabajo, que sin duda me ha servido de inspiración y fuente continua para la realización de mi blog en el 2001.
    Empecé en esta “aventura” a raíz de un curso donde uní mis dos pasiones: la música y el cine, y a partir de todo el material que fui encontrando en la red ( de profesores generosos como tú) fue creciendo modestamente.
    En este curso desgraciadamente lo he “aparcado” porque no tengo tiempo (centro nuevo, más trabajo, más horas,…) supongo que me entiendes….. pero en un futuro me gustaría retomarlo.
    Bueno Mª Jesús continuaré, pese a todo, consultando el maravilloso trabajo que haces junto con el de otros compañeros de profesión pese a que como decía la canción de Golpes Bajos “malos tiempos para la lírica”.
    Un saludo afectuoso.

  2. musicameruelo dijo:

    Hola Beatriz, muchas gracias por tu comentario. Encontré tu blog buscando recursos para el tema de la música en el cine y me sorprendió no haberlo encontrado anteriormente ;-). Lo voy a enlazar también en mi blog de recursos que tiene muchos visitantes y sin duda lo agradecerán.
    Yo este curso también estoy cansada y un tanto desanimada pero bueno, habrá que resistir por el bien de la música ;)

  3. Enrique Morata dijo:

    Hola, gracias por su blog, me ha servido de mucho, también puede ver gratis mi libro en internet: “Escuela de rock para niños”.

Los comentarios están cerrados.